Barbacoas, Techos Livianos, Pergolas, Deck, Pequeñas Const..

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Giannattasio Km. 19200, Shangrilá, Canelones
Precio Precio a consultar
(02) 2683-2312 (011) 096-683-192
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Presupuesto sin cargo:
Acepta Tarjeta de Crédito:

Barbacoas, Techos Livianos, Pergolas, Deck, Pequeñas Const..

 "Mas de 15 años  en el ramo avalan nuestra experiencia en brindar al cliente la proyeccion de sus sueños"

"En nuestra epoca, los tiempos personales son cada vez mas escasos y encontar lugares que nos inspiren y nos den paz se ha transformado en un placer que se da pocas veces al año. Nuestra idea es acercarle esos lugares, para que cada dia tengas ese tiempo de vacaciones para ti y los tuyos en tu propio hogar. para lograrlo, nos hemos inspirado en casas y jardines al mejor estilo colonial europeo. Con una gran variedad de diseños de barbacoas, techos livianos, pergolas, deck, balcones, construidos en maderas nobles, fuertes con un toque rustico ideal. Todo aquello que necesites para mejorar y crear espacios que solo ofrezcan el placer de disfrutar todo el año los momentos que mas te gustan"

Los asesoramientos son sin cargo (Montevideo-Ciudad de la Costa). Proyectamos y diseñamos sus trabajos con asesoramiento legal y de construccion. Lo esperamos en nuestro local en Ciudad de la Costa.

Por mas productos consulte a nuestras vias de contacto. Ademas de los items mencionados anteriormente (titulo de portada), construimos, porteras, cielorrasos, treillages, cortavientos, entrepisos, revestimientos, barras, hamacas, etc siempre con la mejor calidad en maderas.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar