Acompañante - Cuidado De Enfermos - Casa, Hospital,sanatorio

Pedro Trapani 4072, Aires Puros, Montevideo
Precio $ 150
(099) 770626 (099) 770626
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Acompañante - Cuidado De Enfermos - Casa, Hospital,sanatorio

Mi nombre es Alicia Salabesky,

hace algunos años me dedico al cuidado y la atención de personas enfermas, en hospitales y hogares, mi experiencia y me capacitación en conjunto a la Educación y Valores como persona me han brindado la posibilidad de estar al lado de muchas familias brindando compañia, seguridad y sobre todo RESPONSABILIDAD.
Hoy por hoy sabemos que existen muchas empresas que se dedican a el cuidado de personas con diferente problemas, brindan una "rapida" solución en algunos aspectos pero no siempre son 100% eficaces y seguros.
Nunca se sabe en que manos y con que cuidado dejamos nuestros seres mas queridos, de que manera y con que atención se preocuparan por ellos...

Les ofrezco lo mas IMPORTANTE, Seguridad, Responsabilidad, Tranquilidad, que uds. esten tranquilos sabiendo que la persona que dejan en cuidado de sus seres queridos es una persona apta, capacitada, que se brindara y defendera sus intereses como propios y los tendra al tanto en todo momento de cualquier circustancia.

La idea es Clara, que tengan una opción de elegir a la hora de pensar en alguien en esos momentos dificiles que tenemos todos en la vida, y que puedan elegir la mejor Opción.


CONTACTO Y CONSULTAS: 


TEL.: 2514 16 25 

CEL.: 099 770 626 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010416013162


A LAS ORDENES, 

GRACIAS !! 

Aclaro que van a encontrar comentarios de un usuario que evidentemente esta queriendo manchar la reputaciòn adquirida por todos uds a traves de falsos testimonios, les pido disculpas y sobrada estan las garantìas con todos aquellos que han solicitado el servicio. 


Lamentablemente vivimos en una sociedad donde aun quedan personas preocupadas por destruir y no construir ... 

Muchas Gracias

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 19 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 15
4 estrellas 3
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente Persona y servicio

    Quiero destacar el servicio y la persona de la sra. Alicia. Ha cuidado a mi padre de manera ejemplar, ... atendiéndolo en tiempo y forma y siempre con mucho cariño que para mi esto era lo mas importante. Siempre atenta a todo. Mi flia y yo estamos mas que agradecidos. Altamente recomendable!!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Quiero destacar el servicio y la persona de la sra. Alicia. Ha cuidado a mi padre de manera ejemplar, atendiéndolo en tiempo y forma y siempre con mucho cariño que para mi esto era lo mas importante. Siempre atenta a todo. Mi flia y yo estamos mas que agradecidos. Altamente recomendable!!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Muy recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    La primera vez que utilicé el servicio fue porque otro servicio me falló a último momento. Yo lo solicite a las 10 de la noche y a las 12 ya estaba la acompañante. Me solucionó varias veces y a su vez con un muy buen trato y responsabilidad.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Juega con la desesperación de la gente

    El usuario contrató el servicio en
    Esta sra. Publicita costos falsos. Cuando alguien llama para contratar el servicio muchas veces lo hace porque tiene urgencia para un ser querido. Aprovechando este hecho me quiso cobrar $ 250 la hora.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente atencion y vocacion por el servicio.

    El usuario contrató el servicio en
    Cuidaron a mi suegro, le brindaron muy buena atencion, muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Respeto y empatía

    Recurrimí a alicia para el cuidado de mi padre. Hicieron un trabajo excelente. Alicia se interesa por ... el seguimiento del paciente y te aconseja si es necesario. Noemí fue la mejor persona que he conocido al cuidado de enfermos. Le voy a estar siempre agradecida por el cariño y respeto con que lo cuidó. Estuvo atenta a todos los detalles y cuidó sus intereses como un familiar más.
    El usuario contrató el servicio en
    Recurrimí a alicia para el cuidado de mi padre. Hicieron un trabajo excelente. Alicia se interesa por el seguimiento del paciente y te aconseja si es necesario. Noemí fue la mejor persona que he conocido al cuidado de enfermos. Le voy a estar siempre agradecida por el cariño y respeto con que lo cuidó. Estuvo atenta a todos los detalles y cuidó sus intereses como un familiar más.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43