Hilos Tensores_lifting Sin Cirugía_rejuvenecimiento_ Arrugas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Wilson Ferreira 1056, Centro, Montevideo
Precio Precio a consultar
(094) 198085
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Hilos Tensores_lifting Sin Cirugía_rejuvenecimiento_ Arrugas

		HILOS TENSORES MÁGICOS DE POLIDIOXANONA !! LISOS Y ESPICULADOS _ TENSORES Y PRODUCTORES DE COLAGENO 
 
SIN CORTES NI SUTURAS, TOTALMENTE SEGUROS Y REABSORBIBLES !! 
 
Esta es una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. 
 
Consigue un rejuvenecimiento facial casi inmediato gracias a un procedimiento seguro, sencillo, rápido, sin incisiones, sin dolor y con un material biocompatible y reabsorbible. 
 
Los hilos mágicos tienen su origen en Japón y se llevan utilizando como material de sutura cardíaca desde hace mucho tiempo, con lo que se ha podido constatar su seguridad y está probado que no producen rechazo ni alergias al ser antimicrobianos y bioabsorbibles. El material del hilo es la Polidioxanona y se reabsorbe . 
 
 Los avances en medicina estética han conseguido desarrollar nuevos materiales biocompatibles y reabsorbibles para conseguir unos resultados más naturales y sin efectos secundarios. 
 
 Luego de determinar las áreas faciales a tratar y en tan sólo 30 minutos, se introducen los mini hilos tensores bajo la dermis. La técnica es totalmente individualizada para cada paciente dependiendo de la edad, la fisonomía y el grado de flacidez. 
 
Estos Hilos Mágicos son capaces de rejuvenecer desde dentro hacia fuera estimulando la piel para formar colágeno nuevo, además de fibroblastos. ( Esta es una de las mayores ventajas) 
 
Una de las principales ventajas de este producto ‘mágico’ es que prácticamente no existen alergias ni rechazos. Además, es indetectable a la palpación y a la vista, y sólo necesita mantenimiento a medio plazo. Consiguiendo resultados, naturales y en armonía con la fisonomía del paciente, los que se observan instantáneamente desde su aplicación. 
 
A estos hilos hechos de material de polidioxanona (PDO), se los conoce como hilos mágicos justamente porque, como decíamos, el material del que están fabricados es capaz de formar tejido de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado que tensan y redensifican la piel. 
 
 
 La duración del procedimiento de implantación es de unos 30 minutos, es indoloro sin cortes ni suturas y la duración óptima de resultados es de aproximadamente de 18 meses a 2 años dependiendo de cada Paciente.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar