Masaje Descontracturante Con Piedras Calientes Parque Rodo

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Acevedo Diaz 1207 - Parque Batlle - Montevideo
Precio
$ 55000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Masaje Descontracturante con Piedras Calientes.

Sesión de 45 minutos

Para la gran mayoría de nosotros, la rigidez y el dolor son una forma de vida a la que nos hemos habituado, y no nos damos cuenta de que nuestros músculos están tensos hasta el momento en que  recibimos un masaje. El masaje descontracturante nos proporciona el medio para hacer frente a una continua jornada laboral y de presiones cotidianas.

Los masajes descontracturantes además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayudan a liberar sustancias llamadas endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar y nos  ayudan a combatir el dolor o el stress. El masaje puede emplearse solo o como parte de un plan para mejorar nuestra salud, en la que se incluyan otros elementos como alimentación saludable y ejercicio físico.

¿Qué es?

Es un masaje manual en cual se trabaja sobre espalda y cervicales para aflojar contracturas y relajar los músculos y la mente.

Beneficios

Se obtiene un momento placentero en el cual se induce a una relajación total de cuerpo y mente. Se logra un alivio de dolores musculares, dolores de cabeza y migrañas , y una disminución de las contracturas . Brinda tranquilidad y una sensación de bienestar general .

Principales aplicaciones

  • Contracturas
  • Dolor muscular de espalda
  • Dolor en cervicales
  • Dolores de cabeza
  • Estrés
  • Depresión

¿Cómo funciona?

Mediante la manipulación manual sobre la piel y músculos de la espalda y cervicales se promueve la circulación, los procesos metabólicos y la relajación. Las maniobras sobre las contracturas ayudan a trabajarlas hasta relajar los nudos, aliviando el dolor. En el masaje relajante, se realizan maniobras suaves que otorgan una sensación de bienestar y relax profundas.



Contamos con los siguientes servicios:

* Masaje Relax

* Masaje Remodelador/Reductor

* Drenaje Linfático Manual

* Electrodos (Ondas Rusas)

* Plataforma Vibratoria

* Piedras Calientes

* Reflexología

* Reiki

* Gemoterapia

Estamos ubicados en Acevedo Diaz 1207 esquina Charrua.


La oferta es válida para ambos sexos.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 22 hs

Atención personalizada!!!




Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar