Estetica Dental Coronas De Zirconio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Julio Cesar 1315 001, Montevideo
Precio Precio a consultar
(099) 646954 (2624) 5005
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Estetica Dental Coronas De Zirconio

		Coronas de zirconio 
 
El zirconio es un mineral biocompatible y por sus excelentes propiedades es uno de los más empleados actualmente en tratamientos de estética dental. 
 
Las piezas elaboradas con zirconio presentan muchas ventajas que hacen que sea un material excelente para la elaboración de prótesis y coronas dentarias. Su tonalidad se asimila mucho a la de las piezas naturales y es un material altamente funcional, ya que tiene una elevada resistencia a las facturas, lo que alarga considerablemente su vida útil. 
 
 Las prótesis dentales antiguamente eran fabricadas en metal porcelana (normalmente se empleaba alineaciones de cromo-cobalto). 
Actualmente para diseñar y fabricar prótesis estéticas se emplean el zirconio. 
Los margenes de las coronas son de color blanco y claro en las prótesis zirconio lo que hace que no existan zonas grisáceas en la encia de los dientes a lo largo de los años por retraccion de la misma.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar