Monolítico Lavado, Pulido, Hormigón Alisado, Escaleras

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Manuel Arrotea 3277, Cerrito, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2216) 2125 (094) 228614
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio a consorcios:
Presupuesto sin cargo:
Acepta Tarjeta de Crédito:
No
Trabajo en obra:

Servicios ofrecidos

  • Cristalizado
  • Plastificado
  • Pulido de mosaicos

Monolítico Lavado, Pulido, Hormigón Alisado, Escaleras



Tenemos una marcada trayectoria en la elaboración de pavimentos de la más alta calidad, y siempre buscamos estar a la vanguardia en tecnología para brindar productos de la mejor calidad.


Servicios


Monolitico Lavado en Obra

Compuesto hecho a base de diferentes tipos de grano y cemento, con terminación a base de agua a presión que le otorga una textura rústica. Es ideal para áreas exteriores. Se realiza con un espesor mínimo de un centímetro, y los diseños pueden ser personalizados según lo requiera el cliente.

Monolítico Pulido en Obra

Compuesto hecho a base de granulado de mármol de colores y cemento, con terminación de pulido a máquina que lo hace ideal para áreas interiores. Se realiza con un espesor mínimo de un centímetro, y los diseños pueden ser personalizados según lo requiera el cliente.

Cristalizados y Abrillantados

Consiste en la aplicación de una capa continua de microcristales, los cuales, por reacción química y mediante el empleo de máquinas concebidas para este uso, los fusiona con el pavimento a tratar. De este modo se logra una superficie brillante y muy resistente a la abrasión.

Prefabricación en Monolítico u Hormigón

Escalones y contrahuellas, antepechos, losetones, piezas especiales a medida.

Hormigón Alisado con Endurecedor

Durante su proceso de endurecimiento, se aplica al hormigón cuarzo natural en grano y polvo para lograr un endurecimiento óptimo de la superficie. Posteriormente, se procede al uso de alisadoras mecánicas, las cuales producen un acabado de textura muy compacto y duro. Es ideal para uso en residencias, garages y plantas industriales.


Otros Servicios


Colocación de mármol y granito, colocación de baldosas, hidrolavados e hidroarenados, pulido de baldosas monolíticas de gres, piedra laja, mármol, granito y hormigón. 

Contáctenos

22162126

094228614

www.monoliticosmartinovic.com.uy

info@monoliticosmartinovic.com

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar