Mirror Polish: Abrillantado Y Cristalizado De Pisos!!!!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
José Batlle Y Ordóñez 6700, Sayago, Montevideo
Precio $ 300
(092) 904663 (092) 904663
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Mirror Polish: Abrillantado Y Cristalizado De Pisos!!!!

		Pulidos y limpieza de Suelos y Pavimentos 
Pulido 
de Mármol, Piedra, Granito, Terrazo, Mosaico. 
Abrillantado 
de Granito, Pizarra, Terrazo, Mosaico, PVC. 
Cristalizado 
de Mármol, Piedra, Terrazo, Mosaico. 
Vitrificado 
de Mármol, Piedra, Terrazo. 
 
El cristalizado de pavimentos obtenido con la aplicación de maquinaria y acabados acrílicos consigue un efecto espejo duradero. 
 
Con el cristalizado su piso lucirá como un espejo durante mucho tiempo gracias a la protección que proporcionan los productos de nueva tecnología que aplicamos. 
 
Si su piso está en condiciones podemos aplicar el cristalizado después de una limpieza a fondo de la superficie. En otros casos, es conveniente pulir lo previamente. 
 
El pulido asegura que la base de su pavimento quede como nueva. Consiste en fregar el suelo con máquina rotativa para nivelar toda la superficie. En este proceso se eliminan todas las suciedades en profundidad con la aplicación de líquidos limpiadores. 
 
A continuación y según el tipo de pavimento, aplicamos una capa de material tapaporos. 
 
Luego efectuamos el proceso de diamantado con el que se obtiene una superficie pulimentada perfecta. 
 
Finalmente aplicamos los productos y técnicas de cristalizado a base de resina compuesta de micro-cristales que proporcionan el brillo espectacular y permanente a su piso. 
 
Le aconsejamos sin compromiso 
Una de nuestras visitas y analizaremos su piso, para sugerirle el mejor acabado y decidir si le conviene un efecto espejo, recuperar el color, aplicar un antideslizante o sellar porosidades. 
 
Con estas técnicas de última tecnología, el cristalizado dura mucho más y se ejecuta en menos tiempo. Esto le beneficia a usted porque el presupuesto final resulta mucho más económico. pidanos su presupuesto sin compromiso! Antes de pasar un presupuesto,tenemos que ver y valorar su Piso! Para ver el grado de desgaste del mismo. De acuerdo al desgaste, es que elegiremos, los materiales a utilizar, para que su presupuesto sea el correcto. 
 
Pulido 
Abrillantado 
Vitrificado 
Programa de mantenimiento 
Nuestro Programa de Mantenimiento garantiza que su pavimento cristalizado tendrá siempre un aspecto perfecto y mantendrá las protecciones que evitan reparaciones costosas. 
 
Te: 0598 - 092 904 663
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar