Sanitaria Aguadal Las 24 Horas Presup. Sin Cargo

Zapicán 2582, Montevideo
Precio $ 350
(097) 169318 (093) 592801
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Matriculado:
Servicio con garantía:

Servicios ofrecidos

  • Service de bomba de agua
  • Servicio de destapaciones

Sanitaria Aguadal Las 24 Horas Presup. Sin Cargo

- Arreglos de cañerías: galvanizado ,termofusión y PPL roscado,

- Desagues en Hierro Fundido y PVC,

- Reformas de baños y cocinas total.

- Desobsstrucciones de todo tipo.

 Desagues de baño

Columnas de Edificios

Cámaras

Contamos con maquinaria para realizar todo tipo de desobstrucciones .

-Arreglos de griferías y/o cambios ,

-Instalación de calefones.

CONSULTE. NO MOLESTA , TRABAJOS GARANTIDOS.

Opiniones sobre este servicio

3.9
Promedio entre 17 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 3
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 4
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No SOY DE HACER ESTAS COSAS PERO S.P

    La verdad nose si esta empresa esta contenida x uno o por mucho personal yo hace casi un mes tube un ... problema en la zona del cordon para que vean quees real y no tengo problema de pasar bien direccion un señor de esta empresa me solucciono un problema de una urgencia saben cuanto me duro 2 dias primeramente no me atiende y segundo cuando ablaron con el se hiso el que no sabia en donde era esa direccion y que no avia realizado ningun tipo de trabajo termine gastando el doble. Pero valio la pena xq llamamos a una empresa de este sitio y la verdad muy contenta lamento que quede gente como estos nada recomendable de verdad s. P.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad nose si esta empresa esta contenida x uno o por mucho personal yo hace casi un mes tube un problema en la zona del cordon para que vean quees real y no tengo problema de pasar bien direccion un señor de esta empresa me solucciono un problema de una urgencia saben cuanto me duro 2 dias primeramente no me atiende y segundo cuando ablaron con el se hiso el que no sabia en donde era esa direccion y que no avia realizado ningun tipo de trabajo termine gastando el doble. Pero valio la pena xq llamamos a una empresa de este sitio y la verdad muy contenta lamento que quede gente como estos nada recomendable de verdad s. P.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio , profesional atencion y rapide

    Los llame al mediodia porbun desborde de graseratenia inundado el apto , respondieron en un tiempo prudencial ... me resolvieron en forma inmediat utilizaron maquina mecanica y me asesoraron muy bien las medidas preventivas que debia implementar para evitar volver a tener este problema recomendables muy agradecida.
    El usuario contrató el servicio en
    Los llame al mediodia porbun desborde de graseratenia inundado el apto , respondieron en un tiempo prudencial me resolvieron en forma inmediat utilizaron maquina mecanica y me asesoraron muy bien las medidas preventivas que debia implementar para evitar volver a tener este problema recomendables muy agradecida.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Nunca atendio cero seriedad

    El usuario contrató el servicio en
    Lo llamamos pero no atendió la verdad tuvimos que concurrir a otra empresa que respondió rápido le aconsejó sacar el 24 horas esta de mas gracias.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Mala trato con. Personas

    Estoy muy angustiada nunca me imagine que esto me fuese a pasar a mi los llame desde mi trabajo por que ... me llamo mi mama ya con bastantes años arriba que se le inundo todo por que se le tapó la camara mi mama sola en su casa los muy atrevidos le hablaron mal me pasaron un precio y a mi madre le cobraron otro precio obviamente la suma era mas a la que me pasaron no entiendo como mercado libre permite gente que estafa hací la verdad sanitaria esta cero recomendable hablarle mal a personas mayores.
    El usuario contrató el servicio en
    Estoy muy angustiada nunca me imagine que esto me fuese a pasar a mi los llame desde mi trabajo por que me llamo mi mama ya con bastantes años arriba que se le inundo todo por que se le tapó la camara mi mama sola en su casa los muy atrevidos le hablaron mal me pasaron un precio y a mi madre le cobraron otro precio obviamente la suma era mas a la que me pasaron no entiendo como mercado libre permite gente que estafa hací la verdad sanitaria esta cero recomendable hablarle mal a personas mayores.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    La palabra es PROFECIONALES!!

    Llame el sabado en la tarde a otra sanitaria,vinieron me dijieron que el caño estaba roto dentro de la ... pared era para obra y se podia realizar el dia lunes,llame a estos muchachos ya cuando hable con ellos me parecio muy profecionales,vinieron en la tarde a las 16hrs picaron la pared repararon el vaño en 30min dado que me respondieron en muy buenas formas los contrate como abonados para que me limpien la graseras por mes. Gracias andres.
    El usuario contrató el servicio en
    Llame el sabado en la tarde a otra sanitaria,vinieron me dijieron que el caño estaba roto dentro de la pared era para obra y se podia realizar el dia lunes,llame a estos muchachos ya cuando hable con ellos me parecio muy profecionales,vinieron en la tarde a las 16hrs picaron la pared repararon el vaño en 30min dado que me respondieron en muy buenas formas los contrate como abonados para que me limpien la graseras por mes. Gracias andres.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b794a4f