Alquiler De Luces Microfonos Maquina De Humo Parlantes

Acevedo Diaz 12200, Tres Cruces, Montevideo
Precio Precio a consultar
(098) 414822
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquiler De Luces Microfonos Maquina De Humo Parlantes

Ofrecemos tripodes armados con tachos led, laser, efectos audioritmicos facil de ubicar en cualquier rincon del salon, barbacoa, club etc... todo queda funcionando y direccionado a distintos sectores logrando llenar de luz y color el salon. Costo promedio segun efectos solicitados por el cliente 1600 pesos

Ademas cajas activas (parlentes potenciados), microfonos con cable o inalambricos. Costo promedio segun zona de entrega en caso de ser solo 1 parlante 900 pesos

Por lo antes dicho, el costo sera a CONVENIR con el cliente teniendo en cuenta los equipos solicitados y ubicacion del evento. Se entregan e instalan todos los equipos y se retiran para su comodidad. 


Combo para fiestas.... TRIPODE MULTI EFECTOS MAS PARLANTE DE 200 WATS 2500 PESOS, INCLUYE UN MICROFONO Y MAQUINA DE HUMO DE CORTESIA. 


Quedamos a las ordenes. 

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • ME QUEDE SIN FIESTA GRACIAS A MARTIN

    El usuario contrató el servicio en
    Me plantastes, te ofreci seña y me dijiste que no era nesesario claro si nunca ibas a aparecer , martin eso no se hace me estropeastes la ilusion de mi hijo, dios te bendigue y te ayude.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    Martín estuvo antes de la hora marcada para instalar las luces y parlantes. Nos ayudó a conectar con ... la laptop, nos dejó una máquina de humo sin cargo, luces muy buenas. Retiró en horario acordado, todo muy bien y puntual. Lo volveré a contratar cuando tenga otro evento.
    El usuario contrató el servicio en
    Martín estuvo antes de la hora marcada para instalar las luces y parlantes. Nos ayudó a conectar con la laptop, nos dejó una máquina de humo sin cargo, luces muy buenas. Retiró en horario acordado, todo muy bien y puntual. Lo volveré a contratar cuando tenga otro evento.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Habiamos alquilado parlantes con otra gente y el dia de la fiesta nos dejaron tirados, llamamos a martin unashoras antes al avento y siempre dispuesto, excelente trato y el equipo muy buena calidad. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2a5cb0c7