Chalet Llave En Mano Pronta Para Habitar U$s 30.000 2 Dorm.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Mburucuya 06, Marindia, Canelones
Precio U$S 30.000
(093) 870147 (4) (4376)1803
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Chalet Llave En Mano Pronta Para Habitar U$s 30.000 2 Dorm.

Nos dedicamos a la construcción de Casas Tradicionales al estilo que prefiera  y la construccion de estufas RUSAS , al mejor precio U$S 2.600 con materiales de primera calidad y  total seriedad compromiso.

 

Casa Tradicional:

Hechas con ladrillo bolseado de campo, trabadas, y con varillas de hierro en los ángulos Platea de Hormigón de 10 cm de espesor con malla electro-soldada de 4mm y varillas de 8" en ubicación de paredes. Techo en teja aberturas de aluminio dos dormitorios 50m2 construidos baño completo y cocina sanitaria y electricidad Techo de tejas con cielo rayo y membrana aislante  Puertas exteriores de aluminio o madera. Ventanas de aluminio Baño: Cerámica, grifería mono comando, Cocina con mesada de granito con pileta de acero inoxidable de 1.40 mts y revestimiento. Pisos: Cerámica Electricidad: Instalación embutida, tablero con térmicas y diferencial (disyuntora) Todo de acuerdo a normas vigentes de UTE. Sanitaria: Hasta conexión Instalación de agua fría y caliente En el presupuesto general no se incluye: Estufa, Preparación del terreno, Leyes Sociales, Cerrado de Obra, Permiso de Intendencia (Veredas), Entrada de energía eléctrica y trámite. En caso que el cliente desee un servicio integral, estos conceptos se cotizarán por separado. Tiempo de construcción: aproximadamente 90 días

 

x)

 

Por cualquier duda o consulta pueden contactarnos al 093 870 147 o 43761803

 Visite nuestra pagina  www.jrconstrucciones.com.uy

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar