Casa De Salud, Residencial María Belén Para Adultos Mayores

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
José Enrique Rodó 1874, Cordón, Montevideo
Precio Precio a consultar
(+598) 098727100 (2) 4022173
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Casa De Salud, Residencial María Belén Para Adultos Mayores

En Maria Belen buscamos generar un ambiente familiar donde nuestros abuelos puedan vivir en armonía bajo el cuidado 24 horas de un excelente personal. Atendido por sus propios dueños, nuestro objetivo es integrar a la familia y por ende ponderamos la comunicación constante con la misma y su participación en todas las actividades.

Contamos con amplias instalaciones con un patio hermoso con mesas y reposeras para disfrutar del aire libre y realizar eventos según la ocasión.

Tenemos actividades todas las semanas: Tango terapia, y Plástica. En Tangoterapia, siguendo el método de Anabella Consonni los abuelos hacen gimnasia y se divierten al mismo tiempo que estimulan el sistema cognitivo; en el Taller de Plastica nuestra profe Florencia Gadea propone desde pintura hasta colagge y dibujo. Y a su vez hacemos Bingos y festejamos todos los cumpleaños, celebraciones y días importantes del mes para mantener activos y estimulados a nuestros residentes.

El cuidado continúo de nuestros abuelos y nuestros estándares de calidad nos permiten estar habilitados totalmente por el Ministerio de Salud Pública, Mides y Bomberos.

La casa no cuenta con escaleras, todas las instalaciones son en una sola planta bien iluminada remodelada para atender la seguridad y fácil movilidad de los abuelos.

No tenemos horario de visteas, contamos con un menú elaborado por dietista que se evalúa de acuerdo a las necesidades de los pacientes. Para la seguridad de sus seres queridos y la tranquiliad de la familia todos los espacios comunes cuentan con video vigilancia.

Lo invitamos a visitarnos en José Enrique Rodo 1874 para que conozca las instalaciones, los diferentes tipos de habitaciones y el excelente equipo de trabajo.

Con pocas plazas disponibles, en un espacio muy amplio e iluminado, contamos con habitaciones individuales y compartidas. No dude en consultar precio y promociones!!

Por mayor información puede visitar nuestra página: http://www.residencialesenmontevideo.com.uy/

Les deseamos un buen día y lo esperamos!


Servicios:
-Atencion las 24 horas.
-Cuidados de higiene corporal.
-Alimentación adecuada: 4 comidas diarias.
-Control médico semanal.
-Contacto permanente con el familiar.
-Control de fármacos y pautas terapéuticas en forma adecuada.
-Taller de Plastica
-Tango Terapia
-Actividades: Lectura, Juegos de mesa, lotería, domino, cartas, bingo.
-Organización de fiestas y eventos en fechas especiales.
-Horario de visitas libres.
-Lavandería.
-TV cable y video.
-Fútbol uruguayo.
-Wi-Fi.
-Biblioteca
-Llamadas locales libres.
-Habitaciones individuales y compartidas.
-Pocas plazas.
-Opcional: Peluquería - Podología - Fisioterapia - Paseos.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar