Todo En Aluminios, Aberturas De Alta Prestacion

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Martin Aguirre 4155, , Montevideo
Precio Precio a consultar
25093310 094713955
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Todo En Aluminios, Aberturas De Alta Prestacion

		En IGS ALUMINIO nos hemos enfocado desde el comienzo de nuestra actividad en brindar calidad y satisfacción a nuestros clientes. Para ello nos esforzamos día a día por mejorar la producción de nuestros productos y en entender las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes quienes luego de ser atendidos y obtener lo que han buscado, se han convertido en nuestros mayores patrocinantes. 
 
Somos una empresa que piensa en los clientes y en cumplir con sus expectativas de modo que al ingresar a nuestro local somos capaces de aclarar todas sus dudas con mucho entusiasmo pues nos gusta lo que hacemos. 
 
Usted no solo se va con una noción de precios sino también sabe lo que está pagando ya que lo más importante es la acertada inversión de su capital y su tranquilidad al pensar que su dinero no va a ser un gasto en vano pues también le ofrecemos una buena garantía por todos nuestros trabajos 
 
Le damos trato especial a cada circunstancia particular para obtener junto con el cliente conformando un equipo, la mejor, efectiva y lograda solución a su problema, sin olvidar claro está el aspecto económico. 
 
Nos respaldan más de 20 años de trabajo en el mercado, en los cuales siempre calidad y el tiempo de entrega de los trabajos nos han caracterizado como una empresa responsable y respetuosa del cliente. 
 
Nos destacamos tanto en trabajos sencillos como en trabajos especiales de alta prestación y en líneas modernas. 
 
Somos críticos y detallistas con cada trabajo que realizamos para de esa manera estar seguros de que el cliente queda satisfecho y que sabe que encontró en nosotros una empresa en la que se puede confiar para lograr una mayor calidad de vida. 
 
Forman parte de nuestra cartera de clientes el Banco de la Republica Oriental del Uruguay, Laboratorios Celsius S.A., Administración de Servicios de Salud del Estado, Hospital de Clínicas, Hospital Pasteur, Piñeiro del Campo, Atgen S.R.L., etc. 
 
Confíe usted también, no pierda más tiempo.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar