Diseño, Montaje Y Consultorías Comerciales Mercado Libre

Luis A. De Herrera 1343, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2628) 0945 (2628) 0945
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Diseño, Montaje Y Consultorías Comerciales Mercado Libre

Siniestro - Mercadolibre
Plantillas y consultoría
Clientes
Experiencia en todas las categorías
Consultoría
Implementaciín
Preguntas frecuentes

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio, muy recomendados.

    El equipo de siniestro se encargó de toda la implementación y la estrategia de ventas de nuestra tienda ... en mercado libre. Además, su gestión operativa ha cubierto una gran necesidad que tenía nuestro negocio de vender de forma online y llegar a un público mucho más amplio. Realmente recomendados.
    El usuario contrató el servicio en
    El equipo de siniestro se encargó de toda la implementación y la estrategia de ventas de nuestra tienda en mercado libre. Además, su gestión operativa ha cubierto una gran necesidad que tenía nuestro negocio de vender de forma online y llegar a un público mucho más amplio. Realmente recomendados.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    ¡Excelente!

    Siniestro no sólo implementó nuestras tiendas oficiales (linglong y yokohama) sino que además maneja ... de forma impecable todo el proceso de gestión de ventas, calificaciones, preguntas y pagos de nuestros productos en mercado libre. Su trabajo forma parte fundamental de nuestro crecimiento en la web y como empresa.
    El usuario contrató el servicio en
    Siniestro no sólo implementó nuestras tiendas oficiales (linglong y yokohama) sino que además maneja de forma impecable todo el proceso de gestión de ventas, calificaciones, preguntas y pagos de nuestros productos en mercado libre. Su trabajo forma parte fundamental de nuestro crecimiento en la web y como empresa.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Implementaron nuestra TO. ¡Muy buena experiencia!.

    Desde el momento en que comenzamos a trabajar con siniestro obtuvimos resultados tangibles, implementaron ... nuestra tienda online creando más de 500 publicaciones y gracias a su asesoría y experiencia en el área logramos implementar una estrategia de venta en mercado libre que ha superado nuestras expectativas.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde el momento en que comenzamos a trabajar con siniestro obtuvimos resultados tangibles, implementaron nuestra tienda online creando más de 500 publicaciones y gracias a su asesoría y experiencia en el área logramos implementar una estrategia de venta en mercado libre que ha superado nuestras expectativas.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    ¡Recomiendo! Excelente.

    El usuario contrató el servicio en
    En siniestro nos orientaron durante todo el proceso de inclusión de nuestro negocio en el mercado digital, gracias a su asesoría y estrategia publicitaria en ml los resultados en la cantidad de ventas fueron positivamente notables.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fa65d5e