Tratamientos De Radiofrecuencia, Ultracavitacion Y Masajes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Uruguay 1390 1390, Montevideo
Precio $ 500
(91) 91283684 (91) 91283684
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Tratamientos De Radiofrecuencia, Ultracavitacion Y Masajes

		Utracavitacion, radiofrecuencia y masajes reductores a domicilio. 
Ademas masajes relajantes, descontracturantes, drenajes linfaticos y de rehabilitacion por ejemplo paresias o post operatorios 
 
Reduccion rapida, segura y duradera 
Correcion, contornos firmes y saludables 
 
Radiofrecuencia: provoca la tension de las fibras elasticas logrando delinear el contorno corporal y provocando la elaboracion de colageno a partir de la inflamacion profunda del tejido. 
por la generacion de calor producido por la RF, la fibra colagena se contrae igualmente que su celula productora, el fibrocito estimulandolo a su defesa y subsiguiente produccion de mas colageno 
Reduce notablemente la celulitis o grasa superficial asi como la adiposidad localizada y la flacidez subcutanea 
 
La ultracavitación (también conocida como liposucción sin cirugía) es una técnica no-invasiva para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones. 
 
En la ultracavitación La tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema de ultracavitación es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo es el tejido adiposo subcutáneo y no otro. 
Solo aplicable en cuerpo. No facial 
 
-La ultracavitacion se recomienda sesiones de 10 minutos por zona a tratar. no mas de 40 minutos en total. una vez por semana para optimizar su efecto se usa en combinacion con la radiofrecuencia. 
 
Facial: La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel. 
Se lo conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel. El paciente puede continuar con su vida normal después de la aplicación ya que no produce dolor, costras ni inflamación y no está contraindicado tomar sol con la protección adecuada 
 
-La radiofrecuencia se puede usar con mas frecuencia pero se debe dejar descansar la piel para evitar erosion de la misma. Recomiendo 2 o 3 veces por semana. 
Luego de realizar uno o ambos tratamientos se realiza un drenaje linfatico. 
 
Tambien realizo masajes reductores profesionales para optimizar la reduccion, modelacion y eliminacion de celulitis. 
 
costos: 
 
Corporal 
-20 minutos de RF o Ultracavitacion: $ 450 
-30 minutos de RF o Ultracavitacion: $ 550 
-40 minutos de FR o Ultracavitacion $ 650 
todos incluyen drenaje linfatico 
pueden usarse combiandas 10 y 10; 15 y 15; 20 y 20 UCV y RF respectivamente. 
 
-masajes reductores 50 minutos $ 800 la sesion-- 30 minutos $500 
 
-Para combinar con aparatologia $ 150 los 15 min por zona. Por ejemplo $150 los 15 min en abdomen; $150 en pantalon de montar los 15 min divididos en ambos lados etc. 
 
-Radiofrecuencia facial 20 minutos: $ 500/ mas limpieza facial con la liena de germanie de capuccini $ 790 
 
-masajes relajantes, descontracturantes, drenajes linfaticos y de rehabilitacion por ejemplo paresias o post operatorios: $ 800/ 50 minutos 
 
 
tratamientos 
 
-10 sesiones de aparatologia FR o UCV; o combinadas de 20 minutos: $ 4000 
-10 sesiones de aparatologia FR o UCV; o combinadas de 30 minutos: $ 5000 
-10 sesiones de aparotologia RF o UCV; o combinados de 40 minutos: $ 6000 
-10 masajes reductores de 15 min por zona $1000 
 
-10 sesiones de RF Facial de 20 minutos: $ 4000/ mas 10 limpiezas faciales $ 6500 
 
- 10 sesiones de masajes relajantes, descontracturantes, drenajes linfaticos y de rehabilitacion por ejemplo paresias o post operatorios: 
$ 7000/50 minutos 
 
 
Si tiene alguna duda o consulta escribame que estoy a su disposicion. 
 
Soy esteticista corporal desde el 2008 del instituto IADE, he trabajado en lugares muy conocidos y tengo excelentes recomendaciones de mis pacientas que estan muy contentas con los resultados y mi responsabilidad profesional. 
 
Se pueden pagar los tratamiento con tarjetas Visa o mastercard dirigiendose a mi local comercial en la zona del centro. (los tratamientos son a domicilio)
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar