Consulta De Biodescodificación.

La Cumparsita 1300, Centro, Montevideo
Precio $ 1.600
(099) 683162
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consulta De Biodescodificación.

		BIODESCODIFICACION 
 Acompañamientos en BioNeuroEmoción® 
 
"Si quieres sanar tu cuerpo, sana tus emociones" 
 "Si quieres sanar tu vida, sana tus emociones". 
 
 
 Estas herramientas permiten reconocer nuestras emociones inconscientes, reprogramarlas e integrar las situaciones vividas, aún las más dolorosas como aprendizajes necesarios al transitar. 
Al darnos cuenta, al tomar conscienca del conflicto de origen y reprogramarlo, podemos sanar nuestras emociones y nuestro cuerpo. 
 
Se entiende al ser humano desde una perspectiva integral, donde cuerpo, pisque y cerebro están íntimamente ligados. Lo que llamamos enfermedad es una respuesta del inconsciente frente a una amenaza, a un conflicto emocional. Al comprender la situación, ver, entender y accionar, las personas decides ellas mismas su propia sanación. 
 
La consulta otorga al consultante un rol activo y decisivo en el proceso de sanar su cuerpo, sus situaciones conflictivas, sus emociones. 
 
 Formamos con nuestro clan familiar un sistema donde los conflictos no resueltos, las vivencias y secretos se van trasladando de generación en generación en forma inconsciente y se repiten las historias familiares, a fin de que alguien del clan pueda vivirlas de otra manera, liberarlas y trascenderlas. Es por ello que integramos el estudio del árbol familiar como herramienta de mayor comprensión. 
 
Se utilizan técnicas de programación neuro linguísitica y trance generativo, para lograr entender, modificar, trascender y sanar los procesos inconscientes. 
 
Este sistema se aplica tanto a enfermedades físicas como a conflictos interpersonales, modificación de creencias limitantes , en fin, toda situación que nos haga sentir mal y requiera ser sanada. 
 
La biodescodificación es integrable con otros tratamientos ya sea médicos o psicológicos que el consultante realice. Responde a una visión holística e interdisciplinaria. 
La consulta tiene una duración aproximada de dos horas y constituye una importante oportunidad de sanación y crecimiento personal. 
 
Silvana Charlone 
Biodescodificación. Acompañante en BioNeuroEmoción®, post grado realizado con Enric Corbera 
Cel 099683162. Mail silvanacharlone1@gmail.com