Ag.de Viajes Excursion Alquiler Ómnibus Micros Citytour

José A Y Trelles 478, Tala, Canelones
Precio Precio a consultar
(099) 880855 (099) 880855
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Ag.de Viajes Excursion Alquiler Ómnibus Micros Citytour

TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES.

ALQUILER DE ÓMNIBUS Y MICROS CON CHOFER.

TURISMO RECEPTIVO, ASESORAMIENTO EN TURISMO NACIONAL.

CITY TOURS, MONTEVIDEO, COLONIA, PAYSANDÚ, SALTO. SERVICIO A LA ORDEN.

ESTANCIAS TURÍSTICAS, CAMPAMENTOS EDUCATIVOS.

SERVICIO EJECUTIVO.

SERVICIO A PUERTOS Y AEROPUERTOS

SERVICIO DE LÍNEA.

TRASLADO A CRUCERISTAS.

DISPUESTOS A ESCUCHAR SUS NECESIDADES PARA BRINDARLE UNA SOLUCIÓN.

ANTES DE LLEGAR A URUGUAY.....YA TENGA COORDINADOS SUS TRASLADOS.

ATENCIÓN PERSONALIZADA, CON RESPUESTA INMEDIATA VÍA WHATSAPP.

WI FI.

QUEREMOS GANARNOS CON ESMERO SU MEJOR CALIFICACIÓN

TENGO TODAS LAS DOCUMENTACIONES EN REGLA Y VIGENTES, M.T.O.P, B.S.E, M.T Y DEPORTE.

Y RECUERDE.... LUEGO DE CADA TOUR....LE HABREMOS DICHO....

¡¡¡ADIÓS AL STRESS CON HALLEY TOUR INTERNATIONAL !!!

Contacto desde el exterior: (+598) 99 880 855

DESDE URUGUAY: 099 880 855

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP

E-MAIL: halleyturinter@hotmail.com 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 42 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 42
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    Ag. Turismo / halley international - el señor héctor un profesional de primera nos brindó un excelente ... trabajo, eficiencia, garantía y responsabilidad en cada detalle, una maravilla trabajar con una persona con estas características. Estamos muy agradecidos por el servicio recibido. Llevó a una cantidad de extranjeros a punta del este y a pesar de la barrera idiomática todos quedaron sumamente felices de tan buena experiencia. Una maravilla!!!! gracias héctor y muchos éxitos, se los merece!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Ag. Turismo / halley international - el señor héctor un profesional de primera nos brindó un excelente trabajo, eficiencia, garantía y responsabilidad en cada detalle, una maravilla trabajar con una persona con estas características. Estamos muy agradecidos por el servicio recibido. Llevó a una cantidad de extranjeros a punta del este y a pesar de la barrera idiomática todos quedaron sumamente felices de tan buena experiencia. Una maravilla!!!! gracias héctor y muchos éxitos, se los merece!!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar

    excelente servicio trato muy agradable.

    Fue, una experiencia muy emotiva y agradable que me preparo mi familia con motivo de celebrar ... , mi 51 cumpleaños con un viaje a colonia. Debo resaltar desde el primer momento la gran amabilidad y detallismo de tito y su señora natalia poniedo una dedicatoria el la pantalla del bus. Tambien es a destacar la pulcritud y comodidad del mismo, en todo momento me senti muy arropada y feliz. Recomiendo , fielmente este servicio a quienes quieran disfrutar de momentos llenos de emociones y alegria.
    El usuario contrató el servicio en
    Fue, una experiencia muy emotiva y agradable que me preparo mi familia con motivo de celebrar, mi 51 cumpleaños con un viaje a colonia. Debo resaltar desde el primer momento la gran amabilidad y detallismo de tito y su señora natalia poniedo una dedicatoria el la pantalla del bus. Tambien es a destacar la pulcritud y comodidad del mismo, en todo momento me senti muy arropada y feliz. Recomiendo , fielmente este servicio a quienes quieran disfrutar de momentos llenos de emociones y alegria.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio. Impecable todo,

    Contratamos el servicio para un viaje familiar a colonia. Fuimos 22 personas. Desde el momento del ... primer contacto hasta el final del viaje fue todo impecable. Fuimos asesorados en todo lo referente al viaje desde horarios, destinos, sugerencias etc con una cordialidad y profesionalidad para que el viaje fuera realmente único. Quiero destacar la dedicación con la que fuimos tratados por tito (chofer) y natalia que nos hicieron sentir y disfrutar este viaje de una manera especial, con pequeños detalles que lejos de interferir en la privacidad de los pasajeros hacían sentir que eran uno más de nosotros. Recomiendo totalmente esta empresa y agradezco la oportunidad de haberlos conocido ya que realmente siento que tenemos dos amigos más allá por el pueblo de tala. Muchas gracias tito y natalia. . !. Saludos de todoss. . . !. Cecilia.
    El usuario contrató el servicio en
    Contratamos el servicio para un viaje familiar a colonia. Fuimos 22 personas. Desde el momento del primer contacto hasta el final del viaje fue todo impecable. Fuimos asesorados en todo lo referente al viaje desde horarios, destinos, sugerencias etc con una cordialidad y profesionalidad para que el viaje fuera realmente único. Quiero destacar la dedicación con la que fuimos tratados por tito (chofer) y natalia que nos hicieron sentir y disfrutar este viaje de una manera especial, con pequeños detalles que lejos de interferir en la privacidad de los pasajeros hacían sentir que eran uno más de nosotros. Recomiendo totalmente esta empresa y agradezco la oportunidad de haberlos conocido ya que realmente siento que tenemos dos amigos más allá por el pueblo de tala. Muchas gracias tito y natalia. . !. Saludos de todoss. . . !. Cecilia.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE,MEJOR DE LO ESPERADO

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente en todo el servicio, tanto en la atencion previa,la coordinacion del viaje,puntualidad,calidad e higiene del vehiculo y una atencion del personal que sobrepaso lo comun y esperado, ampliamente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Servicio espectacular adecuándose a las necesidades del cliente. Recomendable. Un buen paisano el sr. Tito.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@24b1941f