Ultracavitación Efectiva!!! Con Buen Drenaje Linfático!!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ferreira Aldunate 1056, Centro, Montevideo
Precio $ 1.500
(094) 198085 (094) 198085
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Ultracavitación Efectiva!!! Con Buen Drenaje Linfático!!

 

¡¡PRECIO INVIERNO:- Ultracavitación-Drenaje Linfático Vodder!! Endermología (Vacumterapia)-Ondas Rusas-Aparatología con Producto,  SESION: $ 1000!!

1)  ULTRACAVITACION - (LIPOESCULTURA SIN CIRUGIA)

Es lo  máz avanzado  en tratamientos para adelgazar zonas específicas del cuerpo, eliminar grasas y celulitis, sin esfuerzo

Es la alternativa a la liposucción.

Una nueva tecnología  revolucionaria no invasiva e indolora, que elimina la grasa y la celulitis mediante la aplicación de Ultrasonido de MÁXIMA POTENCIA  (50W).

SE TRABAJA CON EQUIPO APROBADO POR NORMAS ISO 9001

 

ATENCION !!: PARA QUE LA ULTRACAVITACION SEA EFECTIVA DEBE REALIZARSE UN BUEN DRENAJE LINFATICO, DE LO CONTRARIO LAS GRASAS DISUELTAS SE ESTANCAN  EN EL ORGANISMO Y SE GELIFICAN!!

 POR ELLO CADA SESION  SE CULMINA  CON DRENAJE LINFATICO VODDER (AUTENTICO ): A efectos de evacuar por las vías naturales de nuestro organismo, las grasas  disueltas  (líquido graso, producto de los adipositos  implotados por  el equipo ultracavitador)-

 

Egresada del Instituto Vodder del Uruguay- (Unico instituto representante del Vodder Center de Francia en el Uruguay).

No todo lo que se dice es Drenaje Linfático Manual VodderNo

No todo lo que se dice es Drenale LInfático Manual Voder; éste método fué creado por el Biólogo danés Emil Vodder en 1930. Se trata de un método de maniobras manuales que actúan estimulando el sistema linfático, Especialistas a nivel mundial como Michel Foldi, Casley Smith, entre otros, reconocieron la importancia de dicho método y lo difundieron.

Se aplica a través de maniobras denominadas Gesto Vodder, suaves, espiraladas que costituyen los bombeos: base del Drenaje Linfático Vodder Original Respetando un estricto Protocolo que abarca las cadenas ganglionales.

El DLMV(Drenaje linfático Manual Vodder) es un tratamiento global y holístico,; entiende al Ser como una Unidad bio psico social (tal como hoy lo entiende la Organización Mundial de la Salud), eludiendo lo méramente sintomático.

Favorece la evacuación de los líquidos, intersticiales, logrando un equilibrio hídrico corporal

Combate de esta forma los edemas y previene los procesos celulíticos, evita que los adipocitos se estacionen ( degradando la piel y formando la comúnmente llamada: Piel de Naranja).

El resultado de un Drenaje Linfático Manual Vodder bien realizado es:

*Piernas Livianas , delgadas, con una piel suave y coloración saludable.

*Gran y óptimo efecto a nivel del Sistema Neurovegetativo a nivel Parasimpátivo, reequilibrando el Sistema Nervioso.

*Óptimo efecto sobre la tríada: Sistema Nervioso Central, Sistema Endócrino, Sistema Inmunitario

*Combate el estrés a través de un profundo bienestar, favoreciendo los procesos reparadores del Organismo (procesos homeostáticos de regulación dinámica).

Ideal para :

*Eliminar el cansancio y las piernas pesadas (luego del DLMV, se sentirá un alivio inmediato)

*Para quienes padecen trastornos circulatorios, varicosidades, telangectacias, síndrome de piernas inquietas.

*Retención de líquidos y Edemas siempre van a encontrar un alivio.

Belleza:

Libera a la piel del rostro de líneas, de aspecto cansado, mejora la coloración de la piel, volviéndola más nítida y luminosa estimulando los procesos metabólicos

Favorece la regeneración celular

Frente al estrés :

produce una relajación profunda y una reparación de nuestras energías.

 

2) ENDERMOLOIGIA (VACUMTERAPIA):

¿Que es la Vacuumterapia?

Es una terapia no invasiva que mejora la condición de la piel (CELULITIS)  tratando los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

 Las presiones controladas del aparato ejercen sobre la piel un masaje que mejora la circulación tisular y trata diferentes desórdenes del tejido conectivo.

¿Cómo actúa?

Estimula la vascularización y la eliminación de toxinas.

 Acelera los intercambios intercelulares y moviliza el gel conjuntivo para devolverlo a su estado natural.

Favorece el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático.

 Moldea el cuerpo por reducción de volumen y potencia la lipólisis del tejido subcutáneo.

Es sabido que cuando el flujo sanguíneo es reducido, la acumulación de grasas aumenta. La acción de movilización, tracción y arrollamiento del tejido conectivo conseguido permite que las estructuras vasculares se distiendan, observándose en las regiones tratadas un incremento del flujo sanguíneo. Como consecuencia de esto también se incrementa la microcirculación en forma notable, incidiendo estos factores sobre el proceso de metabolización de las grasas y la lipólisis.

3) ONDAS RUSAS de Avanzada Modulación: Excelentes resultados.

Las Corrientes Rusas, están conformadas por una especial forma de Onda y Frecuencia, que gracias a una particular modulación, es capáz de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flaccidez y hacerlos trabajar con mucha intensidad pero con baja sensación, sin alterar la sensibilidad cutánea.

La razón de su eficacia es que actúa simultáneamente tanto a nivel del tejido muscular, del adiposo, como a nivel del sistema circulatorio perife'rico venoso y linfático.

Por tanto es de gran eficiencia en los tratamientos integrales.

Ya que se obtienen excelentes resultados sobre: músculos, produciendo una muy buena tonificación y modelación del mismo.

Tambie'n se obtienen muy buenos resultados sobre: el Panículo adiposo: FAVORECE LA MOVILIZACION DE LOS DEPOSITOS GRASOS, produciendo una modelación del contorno corporal.

Favorece el buen funcionamiento: del Sistema Circulatorio, estimulando la reabsorción de los líquidos retenidos, aumentando considerablemente el Drenaje Linfático. Mejorando así la celulitis y el típico poceado (Piel de naranja).

Equipo aprobado por la Comunidad Europea: Ondas Rusas Verdaderas, de excelentes resultados.

4)LUEGO SE APARATOLOGIA CON CREMA REAFIRMANTE Y ANTICELULITICA.

 Consiste en la creación de una hiperemia (mayor afluencia de sangre) en la piel y en los tejidos subcutáneos, seguido de aumento de calor. Esto tiene por consecuencia el enriqueciiento del tejido en Oxígeno, mayor intercambio de nutrientes.

Poduce una hemostásea ene'rgica de la piel y de los tejidos subcutáneos, logrando una piel losana y firme. A su vez prepara la misma para la reabsorción de la crema reafirmante a capas más profundas.

Este es un tratamiento Integral

Por sólo $1000 la sesión

Tel: 094 198085

 

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar