Carteles, Carteles Calle, Lona Impresa, Vinilo, Sintra, Pvc

Mvdcarteles@gmail.com 0000, Montevideo
Precio Precio a consultar
(092) 737170
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Carteles, Carteles Calle, Lona Impresa, Vinilo, Sintra, Pvc

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente atención y muy rápidos para la entrega

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención y muy rápidos para la entrega y me solucionaron todo y es muy buena atención, recomendable al 100 x 100 % vale la pena encontrar gente así como pocos acá en m. L. Gracias nico. . . Saludos jorge.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    nos soluciono todo

    El usuario contrató el servicio en
    Le pedimos varios presupuestos. Después de unos días le confirmo que lo hacíamos todo con el ya que era el mejor precio del mercado. Y salio todo en tiempo y hora lo acordado!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    buena

    El usuario contrató el servicio en
    Bueno, la verdad estoy conforme, me gusto el trabajo y en buena calidad. Hice pocos volantes y tarjetas para probar (ya que tuve mala experiencias con las imprentas) y quede conforme. Recomendable la atencion. El tiempo de entrega fue la acordada.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Regular

    Mal manejo en cuanto a operativa. Antes de enviar seña pregunté que me confirmaran para cuando me entregaría ... el trabajo y nunca me lo confirmó correctamente pero sí me pasó datos para girarle la seña. Confirma que "hay 1 lugar en la plancha para tu trabajo" y al otro día "faltaba un lugar", es decir un lugar mas ya habiendo enviado la seña y me dice que si quiero pase y la levante. Esto me aplazó lo que tenía planificado para un fin de semana con el trabajo que le pedí. Obviamente no busqué otra imprenta porque me urgía el trabajo. Me lo entrega 4 días después, es decir cuando le quedó bien para hacerlo. Por lo demás, la calidad del trabajo es absolutamente normal como la de cualquier imprenta rápida.
    El usuario contrató el servicio en
    Mal manejo en cuanto a operativa. Antes de enviar seña pregunté que me confirmaran para cuando me entregaría el trabajo y nunca me lo confirmó correctamente pero sí me pasó datos para girarle la seña. Confirma que "hay 1 lugar en la plancha para tu trabajo" y al otro día "faltaba un lugar", es decir un lugar mas ya habiendo enviado la seña y me dice que si quiero pase y la levante. Esto me aplazó lo que tenía planificado para un fin de semana con el trabajo que le pedí. Obviamente no busqué otra imprenta porque me urgía el trabajo. Me lo entrega 4 días después, es decir cuando le quedó bien para hacerlo. Por lo demás, la calidad del trabajo es absolutamente normal como la de cualquier imprenta rápida.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43