Fabrica De Muebles De Baño Y Cocina; Placares ;vestidores

Ruta 11 Km. 96,500 0, Canelones
Precio Precio a consultar
(4332) 4003
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Presupuesto sin cargo:
Servicio con garantía:
Acepta Tarjeta de Crédito:

Servicios ofrecidos

  • Interiores de placards
  • Modulares
  • Muebles de cocina
  • Frente de placards
  • Vanitorys
  • Vestidores

Fabrica De Muebles De Baño Y Cocina; Placares ;vestidores

cabecera



ARTEMADERA... una empresa destacada en nuestro país, en la fabricación de muebles para baño y cocina.

Desde nuestro inicio en el año 1984, hemos seguido con suma atención las tendencias del mercado, referentes al diseño, innovaciones tecnológicas, y a las reales necesidades del usuario.

En estos años transcurridos, hemos sabido conquistar plenamente, la confianza de un gran número de clientes, con productos de calidad, proyectados y realizados en base a concretas y variadas exigencias de de los mismos.

A la alta calidad estética y funcionalidad de nuestros muebles para baño y cocina, ha de sumarse el servicio de asistencia técnica y post venta que nuestra empresa ofrece.

Proyectamos, fabricamos e instalamos nuestros muebles en todo el país, con el respaldo que solo una empresa nacional puede brindarle.

Nuestros presupuestos son sin cargo.

Ofrecemos además a nuestros clientes, la posibilidad de ver sus muebles en un proyecto en 3D, al cual se le podrá ir realizando los cambios que crean necesarios hasta llagar a lo deseado.

Todos nuestros muebles cuentan con DOS AÑOS DE GARANTÍA

ARTEMADERA... una empresa de Canelones, para todo el país con calidad de exportación.

Ingresa  a nuestra página web : http://www.artemadera.com.uy

o seguinos por Facebook: www.facebook.com/artemadera.equipamientos

Más de 30 años en plaza, abalan nuestra trayectoria.



Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • ESPECTACULAR!!!

    La verdad que son excelentes!!! me contacté con artemadera hace aproximadamente 25 días para asesorarme ... y pedir presupuesto por mis muebles de cocina. Me atendieron de forma muy amable, y me aconsejaron de que era lo mas conveniente para aprovechar los espacios y que los muebles fueran bien funcionales. Realizaron un proyecto de como quedaría mi nueva cocina. Se contactaron con el constructor para darle algunas indicaciones sobre los zócalos y el revestimiento, y hoy ya tengo mi cocina instalada. Todo tal cual lo acordado. Precio acorde a la calidad y al servicio que brindan, y especialmente a la responsabilidad. Totalmente recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad que son excelentes!!! me contacté con artemadera hace aproximadamente 25 días para asesorarme y pedir presupuesto por mis muebles de cocina. Me atendieron de forma muy amable, y me aconsejaron de que era lo mas conveniente para aprovechar los espacios y que los muebles fueran bien funcionales. Realizaron un proyecto de como quedaría mi nueva cocina. Se contactaron con el constructor para darle algunas indicaciones sobre los zócalos y el revestimiento, y hoy ya tengo mi cocina instalada. Todo tal cual lo acordado. Precio acorde a la calidad y al servicio que brindan, y especialmente a la responsabilidad. Totalmente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2015
    Denunciar

    MUY, MUY BUENOS

    El usuario contrató el servicio en
    Realmente muuuuy recomendables, desde el primer contacto con artemadera, se nota la diferencia. Muy buen trato, muy buen asesoramiento, y los muebles impecables. Los recomiendo 100 %. Gracias!!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Realizaron el equipamiento de nuestra nueva cocina, en tiempo y forma tal cual lo pactado. Nos ayudaron a planificar varios detalles que no habiamos tenido en cuenta lo cual mejoraron el proyecto. Muy recomendables.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trabajo. Quedó perfecto. Muy amables y eficientes desde la solicitud de presupuesto hasta el final del trabajo. 100% recomendables.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2015
    Denunciar

    regular

    El usuario contrató el servicio en
    No termine concretando la compra ya que no me convencian las terminaciones y materiales. Muy amables igualmente gracias.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@660d8224