Albañil, Constructor,pintor,electricista,herrero,sanitario,

Gral Flores 3014, Montevideo
Precio Precio a consultar
(096) 093204 (097) 193124
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Acepta Tarjeta de Crédito:

Servicios ofrecidos

  • Empapelado
  • Lacado
  • Trabajos en altura

Albañil, Constructor,pintor,electricista,herrero,sanitario,

ALBAÑIL,CONSTRUCTOR RECIBIDO UNIVERSIDAD DE TRABAJO DEL URUGUAY,

Realizamos construcciones de cero, reformas en general,baños,cocinas,revestimientos, pinturas en general fachadas,aptos,casas,residencias, nuestro equipo de trabajo, compuesto por profecionales en todo el sector, electricista, sanitario, yesero, albañil, pintor, herrero,todo el equipo para que usted no tenga que andar contactando a uno y a otro. llamenos lo atenderemos y asesoraremos en cada detalle sin compromiso ni costo alguno. cada uno de nuestros trabajos estan a la orden de visita, en cada uno de nuestrs clientes que hablan por nosotros.Somos la tercera generación de constructores de la flia. tel: 097193124  

Opiniones sobre este servicio

3.9
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente trabajo. Muy responsable y cumplidor.

    Muy conforme con su trabajo. Sumamente serio y prolijo. Cumplió en tiempo y forma con todo lo acordado ... . En una primera instancia le solicité presupuesto para reparar unas humedades, colocar cerámicas en paredes de un patio exterior, cambiar otras que estaban rotas en piso del jardín y reparar unas cañerías, una exterior y otra interior en el baño donde tuvo que picar para ubicar la pérdida, cambiar caño y volver a revocar. Todo lo realizó a la perfección. Antes de que terminara estos trabajos le solicité un nuevo presupuesto para pintar casi toda la casa, impermeabilizar un patio exterior y reparar revoques y colocar acrílico y extractor de aire en un traga luz del baño y algunos trabajos de herrería y electricidad, trabajos que también realizó perfectamente en los tiempos pactados. Los problemas de humedad que había allí a raíz de que no hay ventilación quedó muy bien resuelto de la manera en que el me lo sugirió. Es una persona de suma confianza, responsable y que cumple de acuerdo a lo pactado. En definitiva en mi casa realizó trabajos de albañilería, pintura, sanitaria, herrería y electricidad. Muchas gracias viera, la casa quedó como nueva!! lo voy a tener en cuenta para otra oportunidad en que necesite sus servicios y desde ya lo recomendé con familiares y amigos. Es muy bueno encontrar gente que trabaje tan bien y sea tan responsable. Un gusto haber dado con alguien así. Sumamente agradecida. -.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy conforme con su trabajo. Sumamente serio y prolijo. Cumplió en tiempo y forma con todo lo acordado. En una primera instancia le solicité presupuesto para reparar unas humedades, colocar cerámicas en paredes de un patio exterior, cambiar otras que estaban rotas en piso del jardín y reparar unas cañerías, una exterior y otra interior en el baño donde tuvo que picar para ubicar la pérdida, cambiar caño y volver a revocar. Todo lo realizó a la perfección. Antes de que terminara estos trabajos le solicité un nuevo presupuesto para pintar casi toda la casa, impermeabilizar un patio exterior y reparar revoques y colocar acrílico y extractor de aire en un traga luz del baño y algunos trabajos de herrería y electricidad, trabajos que también realizó perfectamente en los tiempos pactados. Los problemas de humedad que había allí a raíz de que no hay ventilación quedó muy bien resuelto de la manera en que el me lo sugirió. Es una persona de suma confianza, responsable y que cumple de acuerdo a lo pactado. En definitiva en mi casa realizó trabajos de albañilería, pintura, sanitaria, herrería y electricidad. Muchas gracias viera, la casa quedó como nueva!! lo voy a tener en cuenta para otra oportunidad en que necesite sus servicios y desde ya lo recomendé con familiares y amigos. Es muy bueno encontrar gente que trabaje tan bien y sea tan responsable. Un gusto haber dado con alguien así. Sumamente agradecida. -.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Se recomienda, correcto, prolijo y en cuenta

    El usuario contrató el servicio en
    Muy bueno, trabajador, prolijo y puntual. Confiable y muy correcto. Volveremos a contactarlo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy buen trato. Cumplio en el tiempo acordado.

    El usuario contrató el servicio en
    Lo contactamos para la colocación de un techo de chapa, realizando un excelente trabajo, prolijo y cumplidor. Recomendable al 100 por ciento.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Serio

    El usuario contrató el servicio en
    Se comunicaron inmediatamente, para informar que por tener agenda completa hasta julio, no podrían realizar el trabajo. El hecho de que se hayan puesto en contacto, ya suma a favor!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    bueno

    El usuario contrató el servicio en
    Gracias por su comunicacion, muy responsable y recomendable, ya estube viendo algunos de sus trabajos y para mi son exelentes.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@24b1941f