Constructor Y Pintor Un 40% Menos En Estos Meses !!!

Opiniones:
7 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Huascar 4094 - Brazo Oriental - Montevideo
Precio
Precio a consultar
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 7 opiniones
7

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 7
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Muy recomendable

usó el servicio en marzo de 2017.
Es muy prolijo, puntual, amable y brinda muy buenos consejos al momento de los arreglos. Los trabajos que le encargamos quedaron súper bien. Lo recomiendo ampliamente.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Muy amable

usó el servicio en febrero de 2017.
Coordinamos para que me de un presupuesto, y fue a la hora pactada, el presupuesto fue acorde a todo lo que tenia que hacer, quedamos en coordinar cuando el apartamento este disponible para que haga su trabajo, siempre atento.Lo recomiendo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EL HOMBRE ES UN FENOMENO 100% RECOMENDABLE !!!!!!!

usó el servicio en diciembre de 2016.
En realidad dí con él por casualidad buscando gente por éste medio y la verdad aposté a él basándome en todas las estrellas que hasta ahora ha ido recogiendo en el camino del laburo y la honestidad. 100% trabajador, 100% puntual, 100% disposición y siempre alegre. Nunca se molestó ante mis pedidos. Es una persona muy educada y amable. No cambies nunca. Arriba hector !!!!!!!!!!!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Lo voy a llamar siempre

usó el servicio en julio de 2016.
Me coloco un techo de isopanel y la verdad quedo muy bien , da gusto encontrar gente que te cumpla asi , todo lo que hizo quedo bien , el tiempo fue el que hablamos , me cumplio en todo lo del trabajo. Si me preguntan lo recomiendo llamenlo tranquilo quedaran conformes.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Muy conforme se le puede dar los trabajos

usó el servicio en septiembre de 2016.
Queria hacer unos trabajos de sanitaria , electricidad , pintura y colocar ceramicas. Vino a tiempo y se quedaba hasta terminar los trabajos , nunca tube problemas con las boletas de gastos. Super confiable en todo. Honesto y comunicativo. Todo el trabajo quedo bien y me dio garantia de los trabajos. Lo recomiendo a todos!!!!!!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar