Fletes,mudanzas A Todo El País.atendido Por Su Dueño!!!!

Lezica 0000, Colón, Montevideo
Precio Precio a consultar
(0) 096887426-093848903-WATSAPP 097197737 23205587
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Fletes,mudanzas A Todo El País.atendido Por Su Dueño!!!!

 photo 01_zps82hg912q.jpg photo 02_zpsiab6adny.gif photo 03_zpskks7lopy.jpg photo 44_zps8j8f4thb.jpg photo 55_zpspkzxil0v.jpg photo 66_zpsoi7wbr0b.jpg photo 05_zpszddkheeg.jpg photo 666_zpsbjpiog4v.jpg photo MyR._zpsxo9irgae.gif

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 84 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 80
4 estrellas 1
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 2

MUY MALA Y DECEPCIONANTE EXPERIENCIA

El día 20 de mayo utilicé este servicio y me arrepiento de haberlo hecho. Nunca antes había tenido tan ... mala experiencia y eso que llevo mas de una docena de mudanzas. Los muebles sufrieron rayones, causa de los malos tratos, mal organizada la carga, debería haber sobrado lugar y sin embargo no pude terminar de llevar algunas cosas, además debió viajar con las puertas abierta y al menos en una ocasión el camión debió parar pués se le cayeron cosas. No puedo asegurarlo, pero hasta el día de hoy, hay cosas que no encuentro, no puedo afirmar como y/o por que no están, pero. Espero nadie deba repetir mi mala experiencia.
El usuario contrató el servicio en
El día 20 de mayo utilicé este servicio y me arrepiento de haberlo hecho. Nunca antes había tenido tan mala experiencia y eso que llevo mas de una docena de mudanzas. Los muebles sufrieron rayones, causa de los malos tratos, mal organizada la carga, debería haber sobrado lugar y sin embargo no pude terminar de llevar algunas cosas, además debió viajar con las puertas abierta y al menos en una ocasión el camión debió parar pués se le cayeron cosas. No puedo asegurarlo, pero hasta el día de hoy, hay cosas que no encuentro, no puedo afirmar como y/o por que no están, pero. Espero nadie deba repetir mi mala experiencia.
Esta opinión fue escrita en junio de 2017
Denunciar

Muy puntuales, excelente disposicion.Los recomiend

El usuario contrató el servicio en
Recomendables totalmente. Puntuales. Muy dispuestos, ágiles y amables. Utilice el servicio en base a las opiniones de otros usuarios y la verdad muy satisfecha.
Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
Denunciar

Excelente

El usuario contrató el servicio en
Excelente transporte mia. Impecable servicio, trato excepcional. Puntual, amable, profesional y a muy buen precio. Muy recomendable y para usar sus servicios y recomendar a todos. Muchas gracias.
Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
Denunciar

Excelente, recomendable!

El usuario contrató el servicio en
Excelente todo. Muy buena atención, ya contaba con gente para cargar y descargar las cosas. El camion es bastante grande, entraban las cosas y sobraba espacio. Tmb son cuidadosos con las cosas y puntuales. Se recomienda.
Esta opinión fue escrita en enero de 2017
Denunciar

excelente atención

El usuario contrató el servicio en
Muy puntual, y muy buena disposición para la mudanza, excelente trato. Se recomienda.
Esta opinión fue escrita en julio de 2016
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2a72b195