Casas Isopaneles Prefabricadas Llave En Mano En Colonia

Avenida Artigas 330, Colonia Del Sacramento, Colonia
Precio U$S 39.500
(4522) 9872
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicios ofrecidos

  • Prefabricadas

Casas Isopaneles Prefabricadas Llave En Mano En Colonia

El ISOPANEL es un panel tipo sándwich formado por tres capas, dos láminas de chapa de acero galvanizado prepintado y un núcleo de poliestireno espandido (espumaplast). El espesor utilizado en las paredes es de 10 cm, utilizándose en el techo 15 cm. A las paredes se les aplica un revoque plástico texturado de color a elección.
Es sumamento higiénico, siendo su mantenimiento practicamente nulo y gracias a su excelente aislación térmica, colabora en el ahorro energético.

Las casas de isopaneles también se adhieren a nuestro sistema "llave en mano".

Por información más detallada, solicítenos una memoria descriptiva donde se describe claramente el proceso de construcción y tiene notas específicas de este sistema.
Lo invitamos a visitar nuestra página web www.premoldeadoscolonia.com , también a coordinar con nosotros una reunión para aclarar todas sus dudas y posteriormente visitar casas que tenemos a modo de showroom.


Construimos en el departamento de Colonia.

Arq. Leonardo Peyronel Ricca.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • BUENO

    Buenos dias,, aprovecho este medio para hacerle llegar mis intenciones de poder ofrecerle mis servicios ... ,dado que nos dedicamos a la fabricacion de aberturas en aluminio, en todas las medidas que se solicite. Encontramos esta posibilidad ya que vemos que trabajan en construcciones generales. Gracias por su tiempo y ante cualquier intencion estamos a las ordenes. Lymaberturas. Gustavo gutierrez.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenos dias,, aprovecho este medio para hacerle llegar mis intenciones de poder ofrecerle mis servicios ,dado que nos dedicamos a la fabricacion de aberturas en aluminio, en todas las medidas que se solicite. Encontramos esta posibilidad ya que vemos que trabajan en construcciones generales. Gracias por su tiempo y ante cualquier intencion estamos a las ordenes. Lymaberturas. Gustavo gutierrez.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@660d8224