Botox Chau Arrugas , Aumento De Labios Hialurónico

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Wilson Ferreira 1056 - Centro - Montevideo
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consultorio Anti Aging _ Rejuvenecimiento facial

Tratamiento de Arrugas , líneas de expresión

Surco nasogeneano

Entrecejo

Zona Periorbicular( patas de gallo)

Levantamiento y refresh de mirada


BOTOX (TOXINA BOTULINICA TIPO A))

La seguridad de los tratamientos estéticos realizados con esta sustancia ha sido probada en estudios cientificos a lo largo de más de 20 años, lo que certifica que se trata de una terapia segura, eficaz y bien tolerada. Sus efectos no son a nivel sistémico siempre que se respeten las dosis y zonas adecuadas de inyección. Botox Corrección de arrugas faciales.

El tratamiento consiste en la aplicación de Botox a través de  micropunturas,  filtraciones que se realizan mediante un pequeño pinchazo, prácticamente imperceptible, con una aguja muy fina. Además, antes de inyectar la toxina, el profesional aplica una crema anestésica en la zona de trabajo (no se utiliza una inyección de anestesia local porque ésta impediría una adecuada administración de la toxina). Dicho tratamiento es sumamete efectivo para rejuvenecer y refrescar la mirada!! 

Rellenos conAcido Hialurónico


 Relleno de labios

perfilado de  contorno de labios

de surco nasogeneano

de lineas de marioneta

surcos y arrugas profundas


La aplicación de Acido Hialurónico  es uno de los tratamientos faciales inyectables no invasivos más novedosos, diseñado para retrasar y ocultar los efectos del envejecimiento. Las micro inyecciones de relleno están elaboradas con un gel transparente de ácido hialurónico, que no sólo rellena las líneas y arrugas del rostro, sino que también hidrata y lubrica la piel, lo que le brinda un aspecto más juvenil y terso.

 Éste es un gel transparente de origen no animal, biodegradable, compuesto por ácido hialurónico, una sustancia que el cuerpo produce de manera natural. El producto con el que se trabaja es Creado originalmente en Suecia,

 Es fácil ver los beneficios: el tratamiento es rápido,  Además, los resultados duran por meses y la naturaleza biocompatible del ácido hialurónico de la fórmula utilizada elimina la necesidad de realizar pruebas de alergia. 


Restylane

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar