Sanitario Limpieza De Tanques,graseras Etc, Respuesta Rapida

Opiniones:
27 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
CAPITAN TULA 63 - Piedras Blancas - Montevideo
Precio
$ 40000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 27 opiniones
27

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 21
  • 4 estrellas 1
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 1
  • 1 estrella 4
5

Seriedad ,rapidez,precio justo.

usó el servicio en octubre de 2015.
Lo llame por una obstrucion de un caño y limpieza de graseras. Me respondio al toque , vino en una hora y lo hizo muy bien. Sabe mucho y a precio justo ,lo recomiendo!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Puntual, rápido y profesional

usó el servicio en octubre de 2015.
Lo llamé en la tarde del mismo día que concurrio a mi domicilio por un tema de obstrucción y era una urgencia para mi. Fue puntual, me solucionó el problema y fue sumamente prolijo.Me cobró lo que se habia pactado, sumamente agradecidos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

cero recomenavle

usó el servicio en agosto de 2015.
No llamen a este hombre no sabe nada de sanitaria ni siquiera sabe lo que es un caño lo llame por una perdida en la cosina y no sabe ni como se usa la llave pesimo totallll.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

RECOMIENDO LEER

usó el servicio en septiembre de 2015.
Soy brayan el anunciante de este servicio sanitario, brindo mi servicio eficiente llegando a todos lados , donde me soliciten. Soy encargado responsable de mantenimientos de edificios , complejos de viviendas reparaciones y abonados. Todos ellos dan referencias y confianza de mi trabajo y mi integridad. Soy una persona seria, responsable ,educada y eficiente. Y muy bien calificada en el trabajo. Y hace unos dias que una persona muy desonesta que por envidia o competencia que se esconde con nombres y cuentas esta conspirando contra mi trabajo y mi reputacion y experiencia de 15 años como sanitario. Recibi opiniones negativas de trabajos que no realize. Hize las denuncias pero lamenteblemente mercado libre no se hace cargo. Y es lamentable porque hay gente que no entiende que hay trabajo para todos y el desepeño de cada uno es lo que hace creecer al trabajador no molestando y decalificando a los colegas. Tengo todas las referencias y garantias confiables , no dude en solicitar mi servicio sanitaria brayan 095 87 66 22.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Totalmente Recomendable

usó el servicio en septiembre de 2015.
Contrate un servicio por limpieza de tanques ya que no tenian tapas porque estaban rotas y no podia conseguirlas, ya que eran de dolmeni, el sanitario se encargo de mandar hacer las tapas, quedaron impecables, muy buen trabajo!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar